Presume proveedora de calzado escolar ser mil usos

En la constitución de la sociedad del Grupo Operador Comercial Tisoarel SA de CV se registraron un total de 33 objetos sociales, que contrastan entre ellos

Grupo Operador Comercial Tisoarel SA de CV es una firma “mil usos”. En la constitución de la sociedad que las accionistas incorporaron al Registro Público del Comercio registraron un total de 33 objetos sociales, que contrastan unos con otros.

Explicaron que se encargarán de la compra, venta y renta de espacios publicitarios, de equipos de comunicación y radiocomunicación, aparatos electrónicos, así como la compra, venta y distribución de artículos, muebles y equipo para oficina.

El punto cinco estableció que la empresa está facultada para compra, venta, producción y maquila de todo tipo de prendas de vestir, telas, hilos y combinaciones; pero igualmente, acabados, bordados, adición de aplicación, corte, preparación, ensamble, entre otros.

Lee la investigación completa
Dan contrato de calzado escolar a empresa fantasma
Compran a empresa inexperta calzado escolar barato y de mala calidad
Presume proveedora de calzado escolar ser mil usos


Así como se dedica a eso, también puede distribuir medicamentos de patente, aparatos ortopédicos o de uso médico en general, además de instrumental, equipo y productos de ortodoncia.

En la descripción de actividades también destaca la venta de refrescos y bebidas hidratantes, de blancos como manteles, toallas, sábanas y almohadas; aunque lo mismo puede proveer de galletas, material eléctrico, productos químicos y lubricantes, resinas y complementos para la industria plástica.

Lee: Detecta SEP fallas en la fabricación de los uniformes

La empresa también registró como objeto social el servicio de banquetes, venta y distribución de utensilios de cocina, hasta el otorgamiento de créditos.

En la legislación local y federal no hay ningún impedimento para que una empresa se constituya con tantos objetos sociales.

  • URL copiada al portapapeles