Jóvenes atacan patrulla en Atzitzihuacán

Los uniformados se dispusieron a realizar una revisión de rutina; los tripulantes de la unidad se pusieron nerviosos y dispararon contra los policías.

Una balacera y un detenido fue el saldo del ataque a una patrulla de la Policía Estatal en la junta auxiliar de San Juan Amecac, en el municipio de Atzitzihuacán.

Los hechos sucedieron cuando un grupo de jóvenes viajaban en una camioneta Captiva de color arena y encontraron con los elementos policiacos. Los uniformados les pidieron detenerse para realizar una revisión de rutina.

También lee: Tunden a golpes a hombre de 35 años en Mercado Hidalgo

Los tripulantes de la camioneta de lujo se pusieron nerviosos y dispararon en al menos dos ocasiones contra los policías antes de huir hacia uno de los cerros de la comunidad.

A pesar de que los elementos respondieron al ataque y comenzaron una persecución, los jóvenes continuaron disparando contra la patrulla. Al verse acorralados, abandonaron la unidad.

Los elementos lograron la detención de uno de ellos, quien fue identificado como Omar N, de 28 años, con domicilio en el propio municipio.



  • URL copiada al portapapeles