Tunden a golpes a hombre de 35 años en Mercado Hidalgo

No hubo reportes de un intento de robo o asalto.

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, resultó herido por los golpes que recibió por un grupo de ciudadanos, en inmediaciones del mercado Hidalgo.

Policías municipales tuvieron que activar el protocolo de linchamiento para que la agresión no continuara y recibiera atención médica.

Ninguna persona reportó el motivo de la agresión y tampoco fue señalado por cometer algún ilícito.

Alrededor se las 13:00 horas de este martes, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por un grupo de personas que golpeaba a un sujeto en inmediaciones del mencionado centro de abasto.

También lee: Muere hombre con síntomas de coronavirus en el camino a su casa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al bulevar Norte y calle 13 Norte, donde ubicaron a un varón y a un grupo de personas.

El sujeto estaba golpeado, por lo que los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos y posteriormente acudieron elementos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Luego de la valoración se determinó que el sujeto presentaba fractura en brazo y lesiones por golpes, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital y firmó la hoja de servicio de la corporación de paramédicos.

Posteriormente los agentes municipales lo retiraron del lugar para llevarlo a sus instalaciones en Rancho Colorado para los trámites correspondientes.

 


  • URL copiada al portapapeles