Vuelca tractocamión con cerveza en la autopista Puebla-Orizaba

Los heridos fueron llevados al hospital particular Covadonga en el municipio de Orizaba; el conductor, originario de la ciudad de Puebla está grave.

La tarde-noche del lunes se registró la volcadura de un tráiler tipo Full que transportaba varias toneladas de cerveza, con dirección al estado de Veracruz. El accidente provocó el cierre total de la autopista Puebla-Orizaba, lo que provocó tráfico en la zona por varias horas.

En el tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura de las cubre de Maltrata, dos personas que viajaban a bordo de un tractocamión marca Kenworth acoplado a dos remolques cargada con cartones de cervezas y se dirigía a Veracruz.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 243 de la autopista Puebla-Orizaba, dejó daños materiales incuantificables ya que la unidad y la carga se declararon como pérdida total.

También lee: Jóvenes atacan patrulla en Atzitzihuacán

Acudieron los cuerpos de emergencias y rescate para ayudar a dos hombres que se encontraba atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. Como las autoridades cerraron la vialidad, decenas de automovilistas se quedaron varados en lugar por varias horas.

De igual forma, llegaron elementos de la Policía Municipal de Esperanza y Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal, para sofocar el incendio que comenzó en las llantas del camión.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federal base Esperanza trasladaron a los heridos al hospital particular Covadonga en el municipio de Orizaba.

Se informó que el conductor, originario de la ciudad de Puebla, se encontraba delicado de salud y era necesario que permaneciera en observación médica.


  • URL copiada al portapapeles