Ayuntamiento de Atlixco desinfecta oficinas por Covid-19

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez indicó que entre los empleados locales se habían detectado dos casos de coronavirus.

Este martes, el Ayuntamiento sanitizó las oficinas de Impuesto Predial, Registro Civil y Desarrollo Urbano, debido a la detección de casos de Covid-19 en esas áreas.

Estos tres departamentos gubernamentales se encuentran establecidos en locales de Plaza Atlixco, a unos pasos de ellos también está el módulo de la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto Nacional Electoral (INE), además un pabellón de comida que durante los últimos meses se ha concretado a vender alimentos para llevar y entregas a domicilio.

La semana pasada, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez indicó que entre los empleados locales se habían detectado dos casos de coronavirus, los cuales fueron puestos en aislamiento de manera inmediata.

También lee: Continúan llegado peregrinos al templo de El Señor del Calvario en Tlacotepec

El contagio se dio en el ámbito familiar y se trataba de un trabajador del área de Registro Civil y otro del C4.

De manera extraoficial, esta semana se informó sobre dos positivos nuevos, en el área de Impuesto Predial. La detección se logró gracias a la aplicación de pruebas para detectar el SARS-COV-2 que se les hicieron a todos los empleados de las dependencias.

Durante la tarde del martes, un grupo de hombres recorrió las oficinas para sanitizar la zona y mitigar el contagio entre los burócratas, ya que en esas tres dependencias laboran al menos una docena de personas en cada una de ellas.


  • URL copiada al portapapeles