Asesinan a mujer en botanero de Ocoyucan

El suceso se dio un establecimiento que no debía estar abierto por la contingencia sanitaria.

Dentro de un botanero fue asesinada una mujer, de alrededor de 30 años de edad, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en límites con el municipio de Puebla.

La víctima fue atacada con un arma blanca, aunque no se precisó el motivo de la agresión ni se aportó su identidad.

De acuerdo con información inicial cerca de las 00:30 horas del sábado 4 de julio se pidió el apoyo de corporaciones de auxilio ya que había una persona herida en un establecimiento, que no debería estar abierto por la emergencia sanitaria por COVID-19.

A la avenida 11 Sur, cerca de donde comienza la carretera a San Andrés Azumiatla, acudieron elementos de Seguridad Pública de Ocoyucan así como técnicos en urgencias médicas.

También lee: Policías de Puebla recuperan dos autos robados en Clavijero

Cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de la mujer confirmaron que ya había fallecido debido a las heridas que sufrió.

La entrada al inmueble fue acordonada y permaneció resguardada por los oficiales municipales, quienes notificaron el asesinato a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque las autoridades no brindaron detalles de lo ocurrido aparentemente en el establecimiento se registró una riña entre personas en estado de ebriedad y por ello se habría registrado la agresión.

Posteriormente llegaron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo traslado a sus instalaciones para la necropsia.

  • URL copiada al portapapeles