Policías de Puebla recuperan dos autos robados en Clavijero

Durante el robo se registró una persecución y balacera; no hay personas detenidas.

Luego de una persecución y aparente balacera, policías municipales recuperaron dos vehículos robados, en calles de la colonia Francisco Javier Clavijero.

Colonos reportaron que escucharon detonaciones de armas de fuego, aunque de forma oficial las autoridades municipales no lo confirmaron y no hubo personas heridas.

Los primeros reportes policiales refieren que cerca de las 1:30 de la tarde de este viernes 3 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ubicaron a unos sujetos en un automóvil Volkswagen Passat gris y una camioneta roja.

También lee: Sujetos roban domicilio de Zacatlán

Las unidades cuentan con reporte de robo por lo que los delincuentes aceleraron para darse a la fuga y se registró una persecución en la zona.

Fue en la calle José Luis Rodríguez Alconedo donde los sujetos tuvieron que abandonar el automóvil y aparentemente al intentar impedir que los siguieran dispararon contra los agentes.

Posteriormente huyeron a pie por la zona de la barranca donde se desplegó un operativo de búsqueda y minutos después las autoridades indicaron que aseguraron los dos vehículos referidos.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes mientras que las unidades fueron remolcadas en grúas para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

La búsqueda continuó en el lugar pero no fue posible la localización de los sujetos.

 

  • URL copiada al portapapeles