Asaltan tienda departamental en Xonaca

Uno de los asaltantes fingió ser un cliente previamente.

Un par de asaltantes robaron 24 teléfonos celulares, con valor de 100 mil pesos, de la tienda Bodega Aurrerá Xonaca.

Alrededor de las cinco de la tarde del sábado ocurrió el atraco, en el establecimiento ubicado en el bulevar Xonaca, entre las calles 22 y 24 Norte.

Un sujeto de cerca de 30 años, de tez apiñonada, 1.70 metros de altura, complexión robusta y que vestía sudadera blanca o gris y pantalón de mezclilla y tenis, ingresó a la tienda departamental.

Minutos después salió, regresó y se dirigió al módulo de telefonía celular donde pidió informes sobre los celulares con uno de los promotores.

El trabajador le estaba mostrando los equipos cuando el hombre sacó un arma de fuego tipo revólver y lo amenazó “haces algo y te quiebro”.

También lee: Asesinan a mujer en botanero de Ocoyucan

Otro sujeto delgado, de tez morena clara, de alrededor 28 años, 1.80 metros de altura y que vestía gorra blanca con negro, pants blanco con negro y tenis, se acercó con una mochila y comenzó a tomar los equipos de las vitrinas.

Minutos después ambos asaltantes salieron del establecimiento donde ya los esperaba otro hombre en una motoneta color verde en la que se dieron a la fuga.

Luego del reporte del atraco acudieron elementos de seguridad pública quienes se entrevistaron con el personal para obtener características de los delincuentes.

Aunque se registró una movilización policial en la zona y se efectuó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los responsables, no se reportó su detención.

  • URL copiada al portapapeles