Ciudadanos detienen y golpean a presunto asaltante en Plaza Dorada

Presuntamente el sujeto estaba asaltando a personas en inmediaciones de la plaza a las que les había robado teléfonos.

Un sujeto señalado por asaltar a transeúntes, terminó detenido, golpeado y amarrado por ciudadanos, en el centro comercial Plaza Dorada.

La detención ciudadana ocurrió la tarde de este viernes y participaron ciudadanos así como personal de la plaza comercial.

De acuerdo con los primeros reportes un sujeto estaba asaltando a personas en inmediaciones de la plaza a las que les había robado teléfonos celulares.

Hacia la 1:30 de la tarde el hombre, de aproximadamente 25 años, fue perseguido por un grupo de personas y en una de las entradas del centro comercial fue detenido.

La gente comenzó a golpearlo y lo hizo sangrar de la cabeza, además lo sujetó de las manos y piernas con cinta adhesiva.

También puedes leer: Policías impiden el segundo intento de suicidio en 13 días

Personal de seguridad privada de la plaza intervino para que no lo continuaran golpeando y dieron aviso de la situación a las autoridades.

Posteriormente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para asegurar al hombre.

Elementos de la SSC reportaron que la parte afectada decidió proceder legalmente contra el sujeto por lo que al igual que el asegurado fueron llevados a sus instalaciones en la colonia Rancho Colorado para determinar la situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles