Policías impiden el segundo intento de suicidio en 13 días

Un joven de 15 años amenazó con lanzarse de un puente para quitarse la vida.

Un adolescente de 15 años de edad, amenazó con lanzarse de un puente para quitarse la vida pero fue disuadido por policías municipales de Puebla.

Este es el segundo suicidio que impiden los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en tan solo 13 días antes y en el mismo lugar.

Alrededor de las 10:50 de la mañana de este viernes, elementos de la Región Centro, Zona Cinco, realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Instantes después una mujer solicitó su ayuda, debido a que su hijo pretendía arrojarse desde el puente de la prolongación de la 14 Sur y el Periférico Ecológico.

Los oficiales se acercaron al adolescente con quien dialogaron y después de unos minutos lograron convencerlo para que no lo hiciera.

También puedes leer: Envían a prisión a presunto feminicida en Chietla

El personal policial lo puso a salvo y lo retiró del lugar para llevarlo junto con sí madre a su domicilio, donde se le brindó asesoría psicológica de primera intervención a la familia.

Además Personal del Departamento de Atención a Víctimas, puso a disposición de los servicios que ofrece la institución para darle seguimiento al caso.

Cabe recordar que el sábado 20 de junio un hombre, de 44 años de edad, amenazó con lanzarse desde el mismo puente.

En esa ocasión policías municipales adscritos a la Zona 8 dialogaron con el sujeto y lograron impedir el suicidio.


  • URL copiada al portapapeles