Atan a familia en robo a domicilio

El delincuente fue detenido y golpeado en la colonia Fraternidad Antorchista.

Una familia fue maniatada durante un robo a casa habitación, donde uno de los responsables de nombre Juan Carlos de 29 años, fue detenido y golpeado, en la colonia Fraternidad Antorchista.

El asegurado resultó herido por lo que tuvo que ser atendido por personal de atención prehospitalaria y llevado a un centro médico.

Alrededor de las 3 horas de este jueves 2 de julio, vecinos reportaron a las autoridades que unos sujetos ingresaron en una vivienda de la calle 3 Manzana 12 lote 3.

Tres sujetos con arma de fuego y arma blanca entraron a la vivienda por lo que el propietario y su esposa escucharon ruidos y que se levantaron para saber qué ocurría.

Los hombres los amenazaron y los metieron a la recámara de la madre de él, donde maniataron a todos los habitantes de la vivienda, aproximadamente cinco personas.

Se reportó que los sujetos comenzaron a tomar objetos de valor, alrededor de 10 teléfonos celulares, sin embargo, minutos después escucharon la sirena de una patrulla que habían pedido los vecinos.

También lee: Hallan cadáver con lesiones por golpes en Cleotilde Torres

De inmediato los delincuentes salieron de la casa para huir pero los vecinos, que se habían percatado de su presencia, lograron detener a uno de ellos.

Los vecinos golpearon al sujeto y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla intervinieron para que no siguiera la agresión y lo aseguraron.

Posteriormente acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 237 para atender al detenido, quien tuvo que ser llevado al hospital General del Sur.

Autoridades reportaron que el sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación con violencia.


  • URL copiada al portapapeles