Hallan cadáver con lesiones por golpes en Cleotilde Torres

Como en el punto del hallazgo no se localizaron manchas de sangre se cree que el sujeto fue golpeado en otro lugar y luego encontrado ahí

Con lesiones por golpes fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, cerca de las vías del tren en la colonia Cleotilde Torres.

Se informó que minutos antes del reporte policías municipales pasaron por el sitio en recorrido de vigilancia, pero no estaba el sujeto tirado.

Hacia las 8:10 horas de este jueves 2 de julio ciudadanos reportaron al 911 que en la Avenida Héroe de Nacozari entre la 15 Norte y el bulevar Norte, había una persona tirada.

También puedes leer: Envían a prisión a sujeto por abuso sexual de menor en San Pedro

Se indicó que aparentemente se trataba de un hombre en situación de calle por lo que al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-415.

Los oficiales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria para valorar al sujeto.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el fallecimiento.

Se dio a conocer que el cuerpo presentaba lesiones por golpes en diversas partes, por lo que la zona fue acordonada por los policías municipales.

Debido a que en el punto del hallazgo no se localizaron manchas de sangre se cree que el sujeto fue golpeado en otro lugar y luego encontrado ahí.

El área permanece bajo resguardo policial en espera de las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles