Rivera Vivanco celebra dos años de la victoria de AMLO

La presidenta municipal señaló que a pesar de los momentos difíciles se debe mantener una relación cercana con el gobierno federal.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco envió un mensaje durante su rueda de prensa virtual celebrando los dos años de la elección y gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

El 1 de julio de 2018 AMLO se alzó con el triunfo en las urnas, al vencer a la oposición.

"Como ciudadana y también como servidora pública, como trabajadora del pueblo, el respaldo total al presidente de la República".

También lee: Asignan lugares para personas vulnerables en el transporte público

Señaló que a pesar de los momentos difíciles que se viven en Puebla tras la pandemia de Covid-19, es importante no bajar la guardia como autoridad y mantener una relación cercana con el gobierno federal.

Indicó que a dos años de distancia, los gobiernos de 4T refrendan la lucha y los ideales que los llevaron a la victoria y reiteró que las administraciones, tanto estatales y municipales, deben trabajar por una sociedad más justa.

“A dos años de la Victoria del Pueblo, con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, los gobiernos de la transformación debemos refrendar que nuestra lucha es por una sociedad más justa, con bienestar y oportunidades para todas y todos,” escribió también en sus redes sociales.


  • URL copiada al portapapeles