Dan prisión a asaltante de cadenas comerciales

Continúan investigaciones por su posible participación en robos a tiendas de conveniencia de la zona Metropolitana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Leobardo N., por su relación con robos a cadenas comerciales.

De acuerdo con las denuncias, el imputado ingresó en dos ocasiones a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Arboledas de San Antonio de San Pedro Cholula, donde amagó con arma de fuego a los empleados del lugar para sustraer dinero en efectivo.

El 27 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron al investigado frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula.

También lee: Atacan con ácido a Jaqueline, una joven de 25 años

La FGE de Puebla dispuso de diligencias en cámara Gesell para que víctimas de Leobardo N. pudieran identificarlo, considerando que los hechos por los que se le investigó, fueron cometidos con violencia.

La Fiscalía de Puebla logró vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Leobardo N, quien permanece bajo investigación por su posible relación con varios robos a tiendas de conveniencia de la zona Metropolitana.

  • URL copiada al portapapeles