Atacan con ácido a Jaqueline, una joven de 25 años

Elementos de emergencia atendieron a una joven que fue rociada con ácido en la pierna derecha.

Jaqueline, de 25 años de edad, quien la mañana del lunes fue atendida por paramédicos debido a quemaduras en la pierna derecha, aparentemente ocasionadas con ácido, volvió a ser atendida ahora en la colonia Mayorazgo.

De nueva cuenta la joven en situación de calle reportó al personal de emergencia que fue atacada con ácido cuando estaba durmiendo.

Minutos antes del mediodía de este martes 30 de junio técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA acudieron a un reporte por persona quemaba.

También lee: Indigente muere en camellón de la México-Puebla

En el bulevar Municipio Libre y la avenida 11 Sur encontraron a la mujer, quien tenía quemaduras de segundo grado en el ocho por ciento de la pierna derecha y dijo no podía mover la extremidad.

El personal de atención prehospitalaria realizó curaciones y posteriormente se programó su traslado a un centro médico.

Jaqueline informó que le echaron ácido durante la madrugada mientras dormía.

Un día antes la joven dio la misma versión cuando fue atendida por las mismas corporaciones en la colonia Popular Coatepec.

Indicó que dormía junta a una iglesia cuando la despertó un dolor en la pierna y se dio cuenta que estaba quemada por lo que pidió apoyo en las oficinas de Vialidad Estatal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles