Por robar casi lo linchan en Izúcar de Matamoros

Fue atrapado por los vecinos cuando huía de una casa después de robarla.

Un joven fue detenido y a punto de ser linchado por vecinos del barrio de Santa Cruz Coatla, luego de que lo encontraron con las "manos en la masa", pues en su poder tenía varios celulares, relojes y alhajas de oro.

Sin embargo, el presunto delincuente fue asegurado por elementos de la Policía Estatal quedando detenido, aunque no han dado información de sus generales.

El presunto delincuente fue atrapado por vecinos del barrio cuando ya se daba a la fuga, dejando una vivienda abierta, por lo que a los gritos comenzaron a salir los habitantes y lograron su captura.

También lee: Asaltantes dejan a su víctima amarrada dentro de un auto en Atlixco

Al revisarlo, entre sus pertenencias se le encontraron varios celulares, cadenas y anillos de mujer, por lo que enardecidos y con el objetivo darle un escarmiento, comenzaron a golpearlo, aunque también hubo quien llamó al número de emergencia 911, por lo que arribó una patrulla de la Policía del Estado, quienes lo detuvieron.

Vecinos del lugar señalan que pudiera ser el sujeto que ha estado asaltando en el barrio, ya que se cuentan varias familias afectadas por robo, y también asalto a mano armada a transeúntes.

Ante el hermetismo de las autoridades, temen que pudieran dejarlo libre y continúe acechándolos.

  • URL copiada al portapapeles