En menos de una hora ocurren dos volcaduras

El primero sucedió en el segundo piso de la autopista México-Puebla; el segundo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Camino a San Lorenzo

En menos de una hora se registraron dos volcaduras de unidades de carga en la zona metropolitana de Puebla, sin que hubiera lesionados.

Los percances ocurrieron la mañana de este viernes en la capital poblana y el municipio de Cuautlancingo, además causaron daños materiales y tráfico en las vialidades.

Hacia las 10:15 horas de este 19 de junio Rafael, quien conducía un camión blanco con caja, en el segundo piso de la autopista México-Puebla, con sentido a la Ciudad de México, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 124 y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

También lee: Localizan mujer sin vida en carretera de Zacatlán

Elementos de Vialidad Estatal acudieron para realizar el peritaje y abanderaron el lugar mientras personal de grúas removió la unidad.

Sólo unos minutos después, alrededor de las 11:00 horas ocurrió otra volcadura, ahora en el Camino a San Lorenzo Almecatla y Periférico Ecológico en la zona industrial de Cuautlancingo

Francisco, operaba un tractocamión blanco con remolque, cargado con rollos de lámina de acero inoxidable.

La unidad circulaba sobre el Periférico Ecológico pero al intentar incorporarse al Camino a San Lorenzo le ganó el peso de las 35 toneladas.

Lo anterior, provocó el desequilibrio del remolque y concluyó con la volcadura de la pesada unidad

Al punto llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona y reportaron que no hubo personas lesionadas.

La circulación estuvo cerrada en la zona por varios minutos, mientras se realizaban las maniobras para remover el tractocamión y la carga.

  • URL copiada al portapapeles