Localizan mujer sin vida en carretera de Zacatlán

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes se percataron que se trataba de una mujer tirada boca abajo.

Fue en la madrugada de este viernes que usuarios de la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán reportaron la presencia de un cuerpo tirado sobre la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes se percataron que se trataba de una mujer tirada boca abajo, en el lugar se apreciaba un charco de sangre además de vidrios rotos.

Luego de realizar una inspección para brindarle atención prehospitalaria, los elementos de emergencia se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue asegurada.

También lee: Asesinan a hombre en su domicilio en colonia Del Valle

La mujer fue identificada por su esposo como Guadalupe R. de 31 años de edad, originaria de la localidad de Tomatlán, municipio de Zacatlán y según los primeros indicios habría caído de un vehículo; sin embargo, las autoridades realizan la investigación correspondiente.

Cabe destacar que la unidad donde presuntamente habría viajado la víctima fatal, una camioneta Ford Eco Sport color arena, con placas de circulación del estado de Hidalgo HPX-794-A, fue encontrada momentos después sobre la misma vía.

El hecho fue reportado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles