Balacera en Tlaola deja un civil muerto y un policía herido

También se registró una persecución que concluyó hasta Huauchinango.

Un civil muerto, al menos un elemento policiaco herido y horas incertidumbre se vivieron esta tarde en la Sierra Norte tras una balacera y persecución que inició en el municipio de Tlaola y concluyó en Huauchinango.

A las 14:00 horas, fue cuando en la localidad de Xaltepuxtla, elementos de la policía municipal entablaron un enfrentamiento a balazos con un grupo de presuntos delincuentes que se habrían negado a una revisión.

En el sitio de la refriega habría resultado lesionado un elemento de la policía y uno de los civiles que huyeron del lugar a bordo de una camioneta pickup.

También lee: Caen 4 por feminicidio de Acajete; exnovio sigue prófugo

Minutos más tarde, en el tramo carretero estatal de Texcapa, municipio Huauchinango fueron interceptados por un numeroso grupo de elementos de la Policía Estatal, así como municipal de Huauchinango y Juan Galindo cuando trataban de ingresar a la zona urbana de Huauchinango para llevar a un hospital a Aarón N de 35 años de edad, lesionado de bala que perdió minutos después dentro de la unidad.

En el sitio fueron detenidos tres sujetos que iban a bordo de la camioneta y que presuntamente estarían relacionados con la balacera de Xaltepuxtla.

Arribaron elementos dela FGE para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Un delincuente muerto y 3 más detenidos fue el saldo registrado luego de una balacera originada en la cabecera municipal de Tlaola, entre delincuentes y policías municipales del lugar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles