Asaltan a 2 mujeres y roban camioneta a comerciante en Huixcolotla

El comerciante fue interceptado por un comando armado, mientras que las mujeres fueron asaltadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En menos de 24 horas se registraron dos asaltos. El primero se trata de un comerciante de pepinos que se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla, quien fue despojado de su camioneta; en el segundo, dos mujeres fueron despojadas de efectivo cuando se dirigía a realizar un depósito al banco.

El primer hecho ocurrió en el trascurso del día martes, luego de que varios hombres con armas de fuego interceptaron al conductor de una camioneta marca Dodge Ram color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.

La camioneta iba cargada con varias toneladas de pepinos, mientras circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del acceso al municipio de Tecamachalco, rumbo a la Central de Abasto de este municipio.

También lee: Detienen a 8 policías por no contar con documentación para portar armas

El afectado fue amagado y sometido con lujo de violencia, para después ser abandonado en terrenos de cultivos en las inmediaciones de las comunidades de Xochimilco y José María Pino Suárez, en Tecamachalco.

El segundo hecho ocurrió antes del mediodía de este miércoles, a unos metros de distancia de la iglesia del barrio de San Sebastián Tecamachalco, luego de que dos mujeres, quienes caminaban sobre la avenida Guerrero, fueron interceptadas por dos hombres que viajaba en una motocicleta.

Los sujetos amagaron y sometieron a las mujeres con un arma de fuego, para despojarlas de una bolsa de mano y sus pertenencias personales.

Después de eso, los delincuentes se dieron a la fuga, dejado con crisis nerviosa a las víctimas, las cuales fueron auxiliadas por los vecinos.

Las afectadas señalaron que transportaban 50 mil pesos en efectivo en la bolsa y se dirigían a realizar un depósito al banco por el pago de un crédito que recibieron. 

  • URL copiada al portapapeles