Ilógicos, decretos de Barbosa: Genoveva Huerta

Aseguró que los decretos no corresponden a las necesidades de la entidad.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que los decretos del gobernador Miguel Barbosa, no responden a las necesidades de la entidad, y que si no existen condiciones para reabrir la industria automotriz y de la construcción, es porque el mandatario no las ha generado.

“Todos vemos que sus decretos van en contra de toda lógica y sentido común. Se ha dedicado a atacar y abrir nuevos frentes de batalla impulsado por sus rencores personales, en vez de atender de manera expedita la pandemia”, dijo.

También lee: Regreso de las industrias automotriz y construcción es un riesgo alto: Barbosa

Huerta Villegas adelantó que las decisiones que se han tomado únicamente profundizarán la crisis económica que se está viviendo como efecto de la emergencia sanitaria, y que en unos meses, cuando comience a resentirse con mayor fuerza, se buscará culpar a la epidemia de los resultados.

“En unos meses, ante la recesión económica nacional y la crisis local, el gobernador buscará culpar a la epidemia de los pésimos resultados en materia económica y empresarial”, sostuvo.

La representante estatal dijo que, luego de minimizar los riesgos de la pandemia, finalmente ha caído en cuenta de la magnitud de los contagios y decesos asociados al nuevo coronavirus.

“Su gobierno nunca supo asumir la responsabilidad; en sus omisiones y en el peso de conciencia estarán las muertes de tantos poblanos”, comentó.

  • URL copiada al portapapeles