En Teziutlán encuentran cuerpo abandonado en obra negra

Vecinos indicaron que varias veces habían visto a algunos hombres, incluido el fallecido, tomar en dicha construcción.

Los olores fétidos que se expedían de una casa en obra negra fueron la alerta para encontrar el cuerpo de un masculino con heridas de arma punzo cortante en el abdomen.

Vecinos del lugar, quienes transitaban por aquella zona, reportaron a seguridad pública municipal que de una vivienda en obra negra se expedían olores fétidos y se lograba ver el cuerpo de una persona.

También lee: Taxistas viralizan foto de presunto delincuente en Puebla

Fue así como los elementos policiacos llegaron hasta la calle Aquiles Serdán y, al ingresar, corroboraron la alerta y descubrieron el cuerpo de un hombre boca abajo quien fue identificado como Raúl M, alías El Tacubaya de 32 años de edad.

El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen que le quitaron la vida, de ahí que fue acordonada el área y reportado a las autoridades ministeriales para iniciar con el levantamiento del cadáver protocolario e iniciar la investigación.

Una de las hipótesis de la muerte de este hombre originario de Las Pilas es que, junto con un grupo de conocidos, estaban tomando en el interior de inmueble y se registró una discusión que terminó con la vida de El Tacubaya, ya que según vecinos se veían en varias ocasiones a un grupo de hombres tomando en su interior.

  • URL copiada al portapapeles