Taxistas viralizan foto de presunto delincuente en Puebla

Taxistas señalaron que el sujeto opera en la 5 de Mayo y Centro Histórico.

Taxistas difundieron la fotografía de un sujeto, presuntamente delincuente y piden a sus compañeros estar atentos y cuidarse de él.

Trabajadores del volante señalaron que el hombre comete robos en inmediaciones del bulevar 5 de Mayo y del Centro Histórico, además pone a taxistas para que sean asaltados.

La imagen comenzó a ser compartida a través de redes sociales y los taxistas refieren que el varón delinque en la zona de Los Sapos, los cines del Bulevar 5 de Mayo y San Francisco.

Indicaron que pide servicios a taxis para que lo dejen en el barrio de Xanenetla, específicamente en las calles 4 Norte y 28 Oriente.

También lee: Hallan rifles y escopetas en vivienda de Venustiano Carranza

Al llegar a su destino baja de la unidad y dice al conductor que va a su casa por dinero para pagarle pero ya no regresa, dejando expuestos a los taxistas para ser asaltados.

Otro trabajador del volante indicó que el sujeto ha robado dentro de vehículos y comercios en la refiera zona.

Incluso señaló que ya ha sido detenido por robo pero ha quedado en libertad por falta de denuncias formales en su contra.

Presuntamente el sujeto porta en la mano un anillo con punta, con la que rompe ventanas de vehículos para robar en el interior o para romper vitrinas en establecimientos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles