Familia de Angélica se manifiesta tras cinco meses de su desaparición

Demandan respuestas en la investigación de la dentista desaparecida en enero.

A cinco meses de la desaparición en inmediaciones del cerro de Chignautla, la dentista Angélica Landa, familiares y amigos con letreros de protesta cerraron la calle donde se encuentra la oficina regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir acciones para dar con su paradero.

Y es que, familiares además de reclamar justicia, mencionaron que no hay avances sobre el paradero de la mujer de 37 años de edad, tampoco conocen las acciones que esté emprendiendo la Fiscalía para esclarecer el caso.

Cabe referir que el pasado 11 de enero, Angélica Landa desapareció cuando con un grupo de amigos al cerro de Chignautla con destino al Cristo, pero fueron interceptados por un grupo armado y uno de sus acompañantes de nombre Iván murió en el lugar por un disparo de bala cuando intentó protegerla, otra mujer con dos de sus hijos menores de edad lograron escapar, pero la dentista desapareció.

Desde entonces la familia de Angélica ha hecho hasta lo imposible para hallarla y hasta se dirigió a la Presidencia de la República para encontrarla.

También lee: Van 8 contagios y 2 muertes por COVID-19 en Tlacotepec

Esta no es la primera ocasión que se quejan del tortuguismo de la FGE con que ha manejado este caso.

La familia de Angélica Landa inició una búsqueda por redes sociales nacionales e internacionales para encontrarla.

Cabe mencionar que una comisión se reunió con las autoridades ministeriales para conocer los avances en este caso y presionar para que haya justicia.

  • URL copiada al portapapeles