Anuncian cambios operativos en Seguridad Pública de Coronango

Sustituyen al encargado de Seguridad y Tránsito municipal luego de protestas.

Luego de que la semana pasada pobladores de San Antonio Mihuacan causarán destrozos en la alcaldía de Coronango y Comisaría de San Pedro Cholula, autoridades de esta demarcación decidieron hacer cambios operativos.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la entrega del programa Alarmas Vecinales donde se presentó a los nuevos encargados en el área de Seguridad Pública.

Ante integrantes de Seguridad Pública, vialidad y del Grupo de Táctico el edil destacó el trabajo realizado todos los días por la corporación, por lo que presentó a Jorge Chapuli como el nuevo director de Seguridad Pública y quien tendrá la tarea de mejorar aún más el trabajo para que se vea reflejado en resultado.

Luego de crisis de inseguridad que vive Coronango, el edil decidió dar de baja a Edith Zacatzontle, junto con ella, también se fue el director de Seguridad Pública, quien replicó la misma acción de quien fue su superior.

También puedes leer: En Zacatlán continúan las llamadas de extorsión

Sin embargo, el alcalde Antonio Teutli Cuautle evitó informar las razones de la salida de Edith Zacatzontle, aun cuando una copia de su renuncia había circulado por algunas redes sociales, en el cual se indicaba su separación voluntaria con carácter de irrevocable, por convenir a sus intereses personales y laborales.

Además, dejó en claro que ninguna presión física o moral, la habían llevado a tomar dicha decisión.

Las salidas de estos funcionarios, se da a quince días de que en Coronango estallaran conflictos sociales por la inseguridad que prevalece en este territorio.

  • URL copiada al portapapeles