Ebrio cae a barranca al intentar hacer sus necesidades

Un hombre tuvo que ser rescatado por Protección Civil por su estado de salud.

Al intentar realizar sus necesidades fisiológicas, un hombre en estado de ebriedad, sufrió una caída de un par de metros a una barranca, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El sujeto, de entre 25 a 30 años de edad, sufrió algunos golpes aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Hacia las cinco de la tarde de este viernes ocurrió el incidente en la colonia El Riego.

Los reportes iniciales mencionan que el varón caminaba por el Camino al Jagüey y la calle Vicente Guerrero, cuando se acercó a la barda de la barranca donde se sentó.

Posteriormente intentó realizar sus necesidades fisiológicas pero al estar alcoholizado perdió el equilibrio y cayó a la barranca, algunos metros.

También lee: Cae a barranca por recolectar basura en Vista Hermosa

Instantes después colonos localizaron al hombre tirado y dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

El personal de emergencia corroboró que el varón no presentaba heridas de consideración por lo que no era necesario llevarlo a un hospital.

Posteriormente el sujeto fue auxiliado por el personal de rescate pero salió por su propio pie y decidió retirarse del lugar.

Tan solo un par de horas se reportó que otro hombre había caído a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la colonia Álamos Vista Hermosa.

 

 

  • URL copiada al portapapeles