Entregan despensas a los más afectados por cuarentena en Petlalcingo

Después de que los pobladores se manifestaran por redes sociales exigiendo apoyo alimentario para sobrevivir la contingencia.

Abraham Sabel Cortés Aguilar, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Petlalcingo, junto a los plenos de las diferentes comunidades de los municipios de Petlalcingo y Chila de las Flores, entregaron apoyos alimentarios en dichos municipios.

Después de que pobladores se manifestaran a través de redes sociales, por medio de videos, mantas, cartulinas y cartas, pidiendo apoyo alimentario que ayude a solventar las carencias que viven en sus hogares, debido a la fase tres de contingencia frente a la pandemia Covid-19 que se está viviendo.

También lee: Tianguistas en Atlixco ganan terreno en su regreso a las calles

A pesar de esto, las despensas entregadas a los habitantes de las distintas comunidades no son suficientes, por lo que cada vez se escucha con más fuerza la voz del pueblo y la exigencia para que se implemente un programa que garantice alimento, salud y una vida digna para los más desprotegidos.

Sólo unidos, fraternos y luchando lograremos resolver las necesidades básicas de la gente y podremos obtener el verdadero cambio social que tanto se anhela y hace falta para México y es el que enarbola nuestro movimiento,” comentó Cortés Aguilar.

  • URL copiada al portapapeles