Asalto a tienda Elektra causa movilización policíaca

El pasado 3 de mayo ocurrió otro atraco pero a la sucursal Castillotla, donde también se llevaron decenas de teléfonos celulares.

Una intensa movilización policiaca se registró tras un atraco a la tienda departamental Elektra de Amalucan. Las autoridades municipales realizaron la búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se ha informado si se logró alguna detención.

El pasado 3 de mayo ocurrió otro atraco pero a la sucursal Castillotla, donde también se llevaron decenas de teléfonos celulares.

Alrededor de las 10:25 horas del viernes 29 de mayo, un grupo armado, de al menos 5 hombres, entró al establecimiento localizado en el Bulevar Xonacatepec.

También lee: Acusan que Fiscalía cometió inconsistencias en la detención de Enrique

Amagaron a los empleados y clientes que se encontraban en el sitio y posteriormente se dirigieron al área de telefonía. Ahí rompieron las vitrinas y tomaron varios equipos exhibidos y luego salieron de la tienda, sin que se reportaran personas heridas.

El primer reporte señaló que se llevaron más de 60 equipos telefónicos. Los asaltantes huyeron en un vehículo y posteriormente el encargado de la sucursal reportó lo ocurrido a las corporaciones policíacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla obtuvieron características de los responsables y realizaron un operativo de búsqueda en la zona.

Los vecinos reportaron la movilización policial en Bosque de Amalucan señalando que ocurría una persecución. También se informó que un motopatrullero se accidentó durante el operativo de búsqueda de los responsables.


  • URL copiada al portapapeles