Intentan asaltar Farmacias del Horro en la Puebla-Tehuacán

La llegada de una patrulla de seguridad frustró el asalto, no hubo personas detenidas.

Un par de sujetos intentó asaltar una farmacia en la colonia Azteca malucan, en los límites de Puebla y Amozoc.

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, no obstante una trabajadora sufrió crisis nerviosa.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de este miércoles 27 de mayo se dio el intento de atraco en la sucursal de Farmacias del Ahorro, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la información inicial dos sujetos llegaron al establecimiento en un automóvil e instantes después amenazaron a los empleados para que les dieran el efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, los trabajadores pudieron dar aviso a las corporaciones de seguridad pública y debido a ello acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

También lee: Muere policía estatal prensado en accidente vial

A pesar de la oportuna respuesta los delincuentes pudieron escaparan antes de su llegada por lo que los oficiales obtuvieron características de los sujetos y del vehículo en que viajaban.

La información obtenida fue boletinada a los distintos sectores policiales para tratar de ubicar a los sujetos y poder asegurarlos.

Se confirmó que no hubo personas lesionadas aunque una trabajadora sufrió crisis nerviosa.

En meses recientes se han registrado decenas de robos a estos negocios en la zona metropolitana, incluso se han realizado detenciones de sujetos que han participado en por lo menos 50 atracos a farmacias.

 

  • URL copiada al portapapeles