Muere policía estatal prensado en accidente vial

El accidente ocurrió en Cañada Morelos, cuando colisionó contra un tráiler.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal falleció prensado por la colisión de la patrulla que conducía contra un tráiler que terminó volcado, en el municipio de Cañada Morelos.

El percance carretero ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 9+500 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo.

Se reportó que la patrulla 1968 de la Policía Estatal y un tractocamión Kenworth blanco, de la empresa Castores con número económico 60331 y placas 066EW9, colisionaron de frente.

El vehículo oficial terminó atravesado sobre la vialidad, con daños en la parte frontal izquierda y con el conductor prensado.

También lee: Detienen a sujeto con más de un millón de pesos en Palmar de Bravo

Por otra parte el tráiler terminó volcado sobre su costado derecho, afuera de la cinta asfáltica y presuntamente el conductor escapó.

Luego del reporte por parte de automovilistas llegaron elementos de la SSP, elementos de Guardia Nacional (GN) y técnicos en urgencias médicas.

El personal de emergencia confirmó el deceso del elemento que conducía la patrulla, el cual se confirmó su identidad como David Rocha; mientras que su compañero Cristian Alejandro resultó herido.

La circulación fue cerrada parcialmente y la zona quedó resguardada por las autoridades dando aviso del deceso a las autoridades ministeriales y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles