La Guadalupana regala comida en tiempos de Covid

El establecimiento ubicado en la 3 Sur se sumó a la ayuda alimentaria en la capital poblana.

El restaurante "La Guadalupana", ubicado en la 3 Sur y 3 Poniente, entregó de manera gratuita alimentos a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, un comercio más de comida se suma a las acciones benéficas para ayudar a poblanos que han sido afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19 en la capital poblana.

Tan solo este día, en este restaurante, obsequió por la mañana 120 cuernitos de jamón con queso e igual número de cafés.

Posteriormente, por la tarde también entregaron 120 pollos con mole y arroz.

Incluso cuando se acabó la comida, se compraron piezas de chuletas y carne empalizada para no dejar a nadie sin llevarse un alimento.

También lee: Se armonizó Ley de Educación con la federación, dice IGAVIM

Luz María Matamoros Luna, propietaria del restaurante, destacó que desde el lunes pasado, ellas y los trabajadores del lugar, formalizaron este proyecto de apoyo a personas que menos tienen.

Indico que los apoyos consistieron en la repartición de diversos alimentos preparados en las instalaciones del restaurante que consisten en cuernitos y café para desayuno así como pollo con mole, arroz, milanesas o chuletas para la hora de la comida.

La propietaria aseveró que en este momento de la contingencia, resulta fundamental la unión con los ciudadanos, sobre todo de aquellos que están pasando por una situación crítica.

"Lo hacemos por la situación que estamos viviendo y sobre todo para aprobar un granito de arena para apoyar a poblanos que están en una peor situación que otros".

Matamoros Luna indico que el costo y la elaboración de los alimentos corren a cargo del propio negocio a pesar de que la crisis económica para ellos también está causando estragos graves a su restaurante.

 

 

  • URL copiada al portapapeles