Choque entre patrulla y taxi en colonia Gonzalo Bautista

La patrulla de la SSC se dirigía a un servicio.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, colisionó contra un taxi, aparentemente cuando se dirigía a atender un servicio, en la colonia Gonzalo Bautista.

El percance ocurrió durante la noche del sábado 23 de mayo en la intersección de las calles Matamoros y Allende.

En el taxi viajaba una mujer así como un menor de edad, quienes no resultaron lesionados pero la mujer sufrió crisis nerviosa.

Los primeros reportes dados al número de emergencias 911 señalan que una patrulla de la Policía Municipal, unidad VP-321 colisionó contra un taxi Nissan Tsuru, de la central Taxi Pronto.

También lee: En Tecamachalco aseguran vehículos y autopartes

Presuntamente el vehículo oficial acudía a un servicio pero lo hacía con la torreta apagada por lo que en el cruce no respetó el paso del taxi y se dio la colisión.

Al punto llegaron oficiales de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas (TUM) para la valoración de las personas que viajaban en los automotores.


Luego del hecho de tránsito varias patrullas y taxis acudieron a la zona para el apoyo de sus respectivos compañeros, lo que generó tráfico en la zona.

Los agentes de Tránsito se encargaron de atender el incidente para procurar un acuerdo y las unidades involucradas fueron retiradas por personal de grúas.

  • URL copiada al portapapeles