24 Mayo 2020

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) desahogó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Tecamachalco donde aseguró tres vehículos y diversas autopartes.

Con el propósito de localizar y asegurar un vehículo Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo en un inmueble ubicado en la población de Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco, Puebla.

También puedes leer: Recuperan camión robado; hay detenidos

Durante el desarrollo de las diligencias en el lugar llevadas a cabo el 16 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación hallaron la unidad motivo del cateo, además de un vehículo Volkswagen con matrícula del estado de Querétaro y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

También fueron asegurados: tres cajas secas sin número de identificación, dos motores de vehículo con sus medios de identificación alterados, una cabina que cuenta con reporte de robo y un chasis. Aunado a lo anterior dos animales que se encontraban en el sitio, quedaron a resguardo, durante las labores de investigación.