Video: Así roban un auto en Bosques de Amalucan

Sujetos encañonaron a un conductor de un Chevrolet Cavalier, la mañana del viernes.

Sujetos armados sorprendieron a un automovilista que estaba en su unidad estacionada y lo atracaron quitándole el vehículo, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

Los delincuentes obligaron al conductor a tirarse al piso y posteriormente escaparon en la unidad robada y en otro automotor de modelo atrasado.

El asalto fue captado por cámaras de videovigilancia de los domicilios cercanos y la grabación difundida en redes sociales para alertar a los vecinos y tratar de identificar a los responsables y el auto que usaron.

También lee: Desaparecen joven madre y sus dos hijas de su propio domicilio

El afectado pide el apoyo de la ciudadanía para localizar su automóvil Chevrolet Cavalier color plata, con placas UBF-58-31, cualquier información podrá ser aportada al 911.

En el video se aprecia que el ilícito se registró a las 5:21 de la mañana de este viernes 22 de mayo cuando el automóvil plateado está estacionado, pero encendido, junto a la banqueta.

Instantes después de una de las calles sale un automóvil de modelo atrasado, que se empareja al automóvil plateado, pero en sentido contrario.

La puerta del auto en movimiento se abre y de ahí desciende un hombre armado que sorprende y amaga a la víctima.

El delincuente obliga al conductor a salir de la unidad y le exige que se tire al piso para que el pueda tomar el asiento del conductor y toma el control de la unidad.

El asaltante escapa en el vehículo robado mientras que el otro auto lo hizo en el sentido opuesto y la víctima solo se reincorpora y camina así uno de los inmuebles.

Posteriormente dio aviso a las autoridades y en redes sociales se comenzó a difundir el caso para tratar de localizar el automóvil.

 

 

  • URL copiada al portapapeles