Desaparecen joven madre y sus dos hijas de su propio domicilio

Fueron vistas por última vez el 15 de mayo.

Victoria López Méndez de 26 años de edad fue vista por última vez en su domicilio el pasado 15 de mayo. Han transcurrido siete días y sus familiares no saben nada sobre su paradero.

Tampoco saben nada sobre sus hijas Andrea Huerta López de 3 años de edad y Guadalupe Huerta López de 5 años, quienes estaban con ella.

Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE) inició la carpeta correspondiente para trata de saber sobre el paradero de la joven ama de casa y sus hijas.

También lee: Aumentan cifras de fallecidos por Covid-19 en Triángulo Rojo

La mañana de este viernes 22 de mayo, se informó que personal de la FGE se encuentra investigado la desaparición de Victoria López Méndez y sus hijas, quienes fueron vistas por última ocasión en su domicilio en la localidad de Tepetlacolco.

Los familiares acudieron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Tlacotepec de Benito Juárez a denunciar la desaparición.

En su declaración, los familiares de la joven señalaron que vestía un mallón de color negro y sandalias, es de complexión delgada, tez clara, cara redonda.

Como seña particular tiene una cicatriz en la frente del lado de la ceja izquierda y tiene el cabello corto a la altura del hombro.

Las autoridades correspondientes señalaron que cualquier información que se obtenga sobre su paradero se puede informar a los número telefónicos 237 688 0616 y al 222 237 1108.

  • URL copiada al portapapeles