Roban vehículo a mano armada en fraccionamiento de Amalucan

La grabación del ilícito fue difundida en redes sociales, para alertar a los vecinos y tratar de identificar a los responsables.

Sujetos armados sorprendieron a un automovilista que se encontraba en su unidad estacionada cuando le quitaron el vehículo, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

Los delincuentes obligaron al conductor a tirarse al piso y escaparon en la unidad robada y en otro automotor de modelo atrasado.

El asalto fue captado por las cámaras de videovigilancia de los domicilios cercanos y la grabación fue difundida en redes sociales, para alertar a los vecinos y tratar de identificar a los responsables y el auto que usaron.

El afectado pide el apoyo de la ciudadanía para localizar su automóvil Chevrolet Cavalier de color plata, con placas UBF-58-31, cualquier información podrá ser aportada al 911.

También lee: Amagan a pareja y empleado en La Hacienda

El ilícito se registró a las 5:21 horas del viernes, cuando el automóvil plateado está estacionado, pero encendido, junto a la banqueta.

Instantes después, de una de las calles sale un automóvil, de modelo atrasado, que se empareja al vehículo plateado en sentido contrario.

La puerta del auto en movimiento se abre y desciende un hombre armado que sorprende y amaga a la víctima. El delincuente obliga al conductor a salir de la unidad y le exige que se tire al piso para que pueda tomar el control del vehículo.

El asaltante escapa en el vehículo robado mientras que el otro auto lo hizo en el sentido opuesto. La víctima sólo se reincorpora y camina hacía uno de los inmuebles.


  • URL copiada al portapapeles