Amagan a pareja y empleado en La Hacienda

Alrededor de las 10:30 horas del viernes ocurrió el atraco; al menos dos hombres armados irrumpieron en un domicilio en las calles Risco y Covadonga.

Una pareja y un empleado fueron maniatados por dos hombres armados que ingresaron a un domicilio para robar una camioneta, en la primera sección de la colonia La Hacienda.

Minutos después las autoridades municipales lograron ubicar el vehículo robado que fue abandonado por los asaltantes. No se reportaron personas heridas, pero tampoco hubo personas aseguradas por el hecho violento.

Alrededor de las 10:30 horas del viernes ocurrió el atraco cuando por lo menos dos hombres armados irrumpieron en un domicilio localizado en las calles Risco y Covadonga.

Los sujetos amagaron con armas a las personas que se encontraban ahí, una pareja y otra persona que los ayuda, a quienes maniataron para cometer el atraco.

También lee: Envían a prisión a sujeto por agredir sexualmente de su hija

Se presume que los sujetos buscaban efectivo pero al no encontrarlo decidieron llevarse una camioneta Nissan X-trail de color blanco.

Instantes después los responsables salieron del domicilio en el automotor y se dieron a la fuga con dirección al Circuito Juan Pablo II, sin que hubiera personas heridas.

Minutos después la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), recibió el reporte sobre el robo del automotor por lo que envió unidades al punto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron un cerco de seguridad en la zona, para tratar de ubicar a los responsables y la unidad.

Los agentes lograron ubicar abandonada la camioneta por lo que fue asegurada y comenzaron los trámites correspondientes por el vehículo recuperado. Por otra parte en el domicilio continuaron las labores de investigación.


  • URL copiada al portapapeles