Oootra vez atracan mismo Sam’s Club de Cholula

Elementos de policía acudieron ante la llamada de emergencia en sucursal Periplaza.

Un grupo de sujetos asaltó la tienda departamental Sam’s sucursal Periplaza, llevándose varios equipos de telefonía móvil.

Este caso se suma al ocurrió apenas el 10 de mayo cuando varios asaltantes atracaron la sucursal ubicada en el centro comercial Plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.

Información policial indica que no hubo personas lesionadas y tampoco detenidos, pese a que se efectuó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 21:30 horas de este jueves 21 de mayo se reportó el ilícito en la tienda ubicada en la plaza comercial mencionada, sobre el Periférico Ecológico.

También lee: Robo de moto provoca persecución y balacera en Tecamachalco

Un grupo de hombres armados entró a la tienda y con armas amenazó al personal para que no activaran alguna alarma o dieran aviso a las autoridades.

Luego se dirigieron al área de electrónica y con martillos rompieron las vitrinas exhibidoras de teléfonos celulares y tomaron decenas de equipos.

Posteriormente los sujetos salieron de la tienda y subieron a un vehículo, del que no se dieron características, para darse a la fuga.

Luego que se reportó el asalto acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y se entrevistaron con el encargado quien narró lo ocurrido.

Personal de Inteligencia de la corporación obtuvo características de los delincuentes así como del vehículo en que huyeron y efectuaron un operativo de búsqueda.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero ese mismo establecimiento fue atracado por un grupo de sujetos, que también robaron teléfonos celulares.

 

 

  • URL copiada al portapapeles