Robo de moto provoca persecución y balacera en Tecamachalco

Una persecución y balacera de película entre asaltantes y Policía en caminos de terracería dejo el aseguramiento de una motocicleta.

El robo de una motocicleta en Tecamachalco provocó una persecución y balacera entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional.

Agentes del Ministerio Público reportaron el robo de una motocicleta marca Honda, color negro, la cual fue ubicada luego de una persecución policiaca.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de Coca-Cola. En el que ubicaron a sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes no hicieron caso al llamado de las autoridades.

También lee: Golpean a policía de Coxcatlán; lo acusan de pedir moches

Los sujetos abrieron fuego contra los elementos de seguridad, luego de una persecución. Sin embargo, tuvieron que darse a la fuga y abandonar la motocicleta en el ejido de Tlacomulco.

El reporte de las autoridades federales y municipales se informó que la motocicleta abandonada al consultar las metálicas no corresponden a la unidad y arrojan reporte de robo por lo que se pone a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de Tecamachalco.

 

 

  • URL copiada al portapapeles