Detienen a dos hombres y una menor de edad por robo a taxista

Uno de los detenidos ha sido remitido en diversas ocasiones ante el juez calificador, por la comisión de faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a Jesús N, de 42 años, José N, de 19 años de edad así como, a una joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Lo anterior, como resultado de la implementación de patrullajes preventivos en la Unidad Habitacional Loma Bella.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle 5 retorno 5 “A” Sur, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a dos hombres y una mujer.

Una vez en el sitio, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark de color negro con amarillo, señaló a las personas como responsables de quitarle de un teléfono celular y dinero en efectivo, en complicidad con un tercer masculino.

También lee: Amagan y roban efectivo a repartidores de Coca Cola en La María

Añadió que los probables responsables solicitaron sus servicios a la altura de la Unidad Habitacional La Margarita.

Los uniformados procedieron a la detención de dos hombres y una menor de edad. También, en el lugar de los hechos se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, amagaron al taxista.

De acuerdo con la información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, la SSC tomó conocimiento que Jesús N ha sido remitido en diversas ocasiones ante el juez calificador por alterar el orden público y la tranquilidad social.

Los tres detenidos y el elemento probatorio quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles