Amagan y roban efectivo a repartidores de Coca Cola en La María

Los trabajadores iban a descargar bebidas en una tienda Bodega Aurrerá, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos

Repartidores de una empresa refresquera fueron asaltados por sujetos armados, mientras se disponían a laborar, en la zona de La María.

De forma inicial se indicó que los trabajadores habían sido levantados, pero las autoridades municipales descartaron esa versión y solo confirmaron el atraco.

A temprana hora de este lunes 18 de mayo ocurrieron los hechos cuando trabajadores de la empresa Coca Cola iban a descargar bebidas en una tienda Bodega Aurrerá.

Se dio a conocer que unos sujetos armados los sorprendieron y los amagaron con armas para quitarles efectivo y algunas de sus pertenencias.

También puedes leer: Reportan asalto a ruta 30 en Cuautlancingo; no hubo detenidos

Instantes después los responsables se dieron a la fuga y ciudadanos reportaron que los trabajadores habían sido privados de la libertad.

Las autoridades indicaron que vía la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomaron conocimiento por la presencia de personas con actitud inusual.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para obtener información de lo ocurrido y luego confirmaron que se registró un asalto pero descartaron que se haya registrado privación ilegal de la libertad o robo de vehículo.

También indicaron que los policías municipales brindaron seguridad, en tanto los trabajadores de la refresquera descargaban producto en el supermercado.

Aunado a ello indagaron sobre las características de los responsables e indicaron los procedimientos legales a seguir.

 

 


  • URL copiada al portapapeles