Asesinan a dos hermanas en la Sierra Negra

Encontraron sus cuerpos días después del crimen, se presume sufrieron tortura.

Dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en su domicilio ubicado en la comunidad de Mazatzongo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, el pasado 10 de mayo, sin embargo, por la lejanía de la población, ubicada en la Sierra Negra, fue hasta el pasado jueves que se dio a conocer este homicidio.

Fueron familiares de las hoy occisas, quienes al no tener noticias de ellas acudieron a su vivienda y las hallaron sin vida y con huella de violencia, por lo que inmediatamente avisaron a las autoridades.

Las finadas, fueron identificadas con el nombre de Rufina N., de 40 años de edad y Micaela N., de 43 años, quienes se dedicaban al cultivo y venta de café.

Un día antes habían ido a vender su cosecha en donde recibieron alrededor de 40 a 50 mil pesos. Se presume que pudo ser esta razón del asesinato.

También lee: Irrumpe con violencia Fiscalía en casa de los Valencia Ávila

Al arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias correspondientes, a simple vista notaron las huellas de tortura en los cadáveres, registraban varios golpes y les habían arrancado las uñas de ambas manos.

Asimismo, cada una de ellas registraba alrededor de cuatro disparos de arma de fuego a quemarropa en distintas partes del cuerpo. Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del municipio de Tehuacán para efectuarles las necropsias de ley.

De este hecho las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio, en donde una de las líneas de investigación es el robo.

  • URL copiada al portapapeles