Asaltan línea Puebla-Cholula; no hubo heridos

Según versiones de ciudadanos los asaltantes efectuaron detonaciones de armas de fuego, aunque no hubo heridos.

Los reportes de asaltos en rutas de transporte público continúan y esta semana arrancó con otro atraco, en la zona metropolitana de Puebla.

Según versiones de ciudadanos los asaltantes efectuaron detonaciones de armas de fuego, aunque no se informó sobre pasajeros que resultaran heridos.

Alrededor de las 7.00 horas de este lunes 11 de mayo se dio a conocer el atraco a través de redes sociales, en un microbús de la c Directo.

El asalto se dio cuando la unidad circulaba sobre la Recta a Cholula, a la altura del puente de Santa Cruz Buenavista, en límites de Puebla y San Andrés Cholula.

Sujetos con arma de fuego habrían amenazado a los pasajeros a quienes exigieron sus pertenencias así como efectivo.

También puedes leer: Reportan dos asaltos al transporte público en Cholula y en la capita

Se reportó que los responsables realizaron disparos y con el botín en su poder descendieron de la ruta y se dieron a la fuga.

Respecto a lo difundido en redes las autoridades municipales de Puebla dieron a conocer que no recibieron ninguna llamada sobre ese caso al 911 o alguna comunicación a los canales de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Indicaron que al enterarse desde las 7:15 de la mañana acudieron unidades al lugar recorriendo la vialidad en ambos sentidos y no ubicaron algo anormal.

Cabe recordar que la semana pasada se reportaron asaltos diarios en diferentes rutas y en distintos puntos de la zona metropolitana.

 


  • URL copiada al portapapeles