Reportan dos asaltos al transporte público en Cholula y en la capita

Los robos fueron en la ruta Puebla-Cholula Directo, sobre la Recta a Cholula y otro en la colonia El Mirador de la ruta 50

Por tercer día consecutivo se reportaron asaltos a pasajeros de rutas de transporte público, con lo que suman cinco casos.

En esta ocasión los atracos fueron reportados en menos de una hora; uno ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula y el otro en la capital poblana.

Se informó que en ambos casos los delincuentes se dieron a la fuga con las pertenencias de los usuarios y no hubo personas lesionadas.

Los asaltos ocurrieron entre las seis y siete horas de este viernes 11 de octubre, el primero se registró a bordo de una ruta Puebla-Cholula Directo, sobre la Recta a Cholula, a la altura del Portos.

Tres hombres, uno de los cuales llevaba arma de fuego, fueron los que robaron varios objetos de valor luego de amagar a los pasajeros.

También puedes leer: Mujer recibe un disparo en el brazo en Tecamachalco

Con el botín en su poder, los sujetos de los que no se dieron características, bajaron del transporte colectivo y escaparon a pie.

Tan solo unos minutos después se dio a conocer otro atracó en una ruta pero ahora en la colonia El Mirador, de la ciudad de Puebla.

Un grupo de sujetos armados abordó la ruta 50 unidad 3 y asaltaron a los pasajeros, en inmediaciones de la Casa de la Cristiandad en las calles 35 Oriente entre 16 y 18 Sur.

Después del robo el transporte público continuó su camino pues al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, pero no ubicaron la unidad de transporte o a los afectados.

Los asaltos se suman a otros tres reportados; dos el miércoles y otro más el jueves, ocurridos también en la zona metropolitana.

 

 


  • URL copiada al portapapeles