Oxxo dona 2 mil cubrebocas a personal de la SSC en San Pedro Cholula

Refuerzan las acciones establecidas como la sanitización de instalaciones, vehículos y equipos

En apoyo al trabajo coordinado y a los protocolos sanitarios establecidos para combatir al Covid 19, la cadena de tiendas de conveniencia OXXO que operan en el municipio de San Pedro Cholula donó 2 mil cubrebocas para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con ello, no solo se contribuye a cuidar la salud del personal, sino también de sus familias y de los cholultecas en general refuerza las acciones previamente establecidas como la sanitización de instalaciones, vehículos y equipo, así como el constante lavado de manos.

Bajo esas medidas, a través de las direcciones de Protección Civil y Prevención del Delito y Atención a Víctimas se realizan operativos permanentes en zonas comerciales y lugares con aglomeración de personas, exhortando a la población a tomar conciencia sobre el uso de cubrebocas y mantener una sana distancia.

También puedes leer: Huixcolotla suma tres pacientes de COVID-19

Además, como parte de las estrategias de seguridad del municipio y a través de la coordinación interinstitucional, se mantiene la ejecución de operativos como GRUCOPA, Mediterráneo y Blindaje, con los que se refuerza la seguridad en juntas auxiliares y barrios, además de realizar recorridos pie-tierra en la cabecera municipal.

Se exhorta a la población a que actúe de manera responsable y respetuosa y a que siga las recomendaciones que brinda el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

  • URL copiada al portapapeles