SSC recupera vehículos robados en Ladrillera de Benítez

Ocho automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 13 al 19 de abril del presente año.

Motocicleta Vento, modelo 2018, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Ladrillera de Benítez.

Volkswagen, Gol, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Tres Cruces.

Chrysler, Town & Country, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

También puedes leer: Sujeto drogado intenta violar a doctora en La Margarita

Seat, Ibiza, modelo 2004, color gris, con metálicos de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Lomas Flor del Bosque.

Nissan, Pick Up, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Chrysler, Shadow, modelo 1994, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de Manzanilla.

Chrysler, Shadow, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la colonia La Condesa.

Aunado a lo anterior, durante el mismo periodo fueron asegurados ocho automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. En total, los 15 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles