Sujeto drogado intenta violar a doctora en La Margarita

El hecho ocurrió en la sucursal de Farmacias del Ahorro, en la 38 sur y bulevar Fidel Velázquez

Un hombre drogado intentó violar a una doctora y la terminó golpeando en la sucursal de Farmacias del Ahorro de la unidad habitacional La Margarita.

El sujeto, identificado como Armando, de 36 años, fue asegurado por ciudadanos y luego detenido por policías municipales para ser presentado ante la autoridad correspondiente por los delitos de abuso sexual y lesiones.

Minutos antes de las 10:00 horas de este lunes 20 de abril, ocurrió la agresión en el negocio localizado en la 38 Sur y el bulevar Fidel Velázquez.

Reportes policiales señalan que el sujeto ingresó al establecimiento y golpeó a la doctora que atendía el consultorio a la que le realizó tocamientos lascivos y tenía la intensión de violarla.

También puedes leer: Abandonan autobús de línea Atah, encontraron droga en el interior

Otros empleados del establecimiento se dieron cuenta de lo que ocurría y auxiliaron a la mujer, además detuvieron al sujeto y dieron aviso a elementos de seguridad pública.

Posteriormente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para asegurar al agresor, que se encontraba intoxicado por sustancias prohibidas.

El sujeto fue ingresado a una patrulla y retirado del lugar.

Los policías municipales también solicitaron la intervención de personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) y también se dio aviso a personal de atención prehospitalaria.

  • URL copiada al portapapeles