Mobil en Puebla regala gasolina a personal de la Salud

La campaña “Estos héroes le echan los kilos, nosotros los litros” durará dos días, en un horario de 8 a 19 horas.

“Es bueno recibir una pequeña compensación a parte de las bendiciones que nos dejan la atención de nuestros pacientes,” destacó Arturo Martínez, doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien se vio beneficiado con 5 litros de gasolina que le regaló la empresa Mobil.

Y es que en Puebla, la empresa Policon mediante Mobil México, regalará gasolina durante los días 17 y 18 de abril a médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos y personal hospitalario, como muestra de agradecimiento y apoyo a quienes se enfrentan al Covid-19.

Para Arturo, la iniciativa es de gran ayuda en estos tiempos de contingencia, pues todos estamos tratando de apoyar lo más que se pueda.

“El hecho que nos apoyen, cinco, diez o los litros que fueran de gasolina, es un reconocimiento para la labor de todos, tanto nosotros como ellos el invertir en nosotros,” destacó el especialista de la Salud.

Las gasolineras Mobil que se suman a esta campaña se ubican en el Bulevar Norte 713, en la colonia Santa María; Avenida Reforma 2922 colonia Amor; 43 Oriente 2019, en San Baltazar Campeche; y las localizadas en Vía Atlixcáyotl 5417 y Reserva Territorial Atlixcáyotl 72197.

También lee: Antes se robaban el dinero, hoy hay transparencia: Rivera

David Cadena, enfermero en el hospital de Traumatología y Ortopedia “General Rafael Moreno Valle”, agradeció la labor de apoyar por parte de la empresa Mobil.

El joven resaltó que en lugar de denigrar o hacer menos a los trabajadores de la salud, deberían respetarlos y entender el riesgo al que se enfrentan al tratar de ayudar a los demás.

La labor de reconocimiento a los galenos forma parte de la campaña “Estos héroes le echan los kilos, nosotros los litros”, que se realiza durante dos días, en un horario de 8 a 19 horas.

El personal médico debe presentar cualquier identificación de su centro de trabajo o cédula profesional, para acceder a este apoyo.

Por cuestiones de logística, las estaciones Mobil que dan combustible gratuito se ubican en los principales nosocomios de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula como los hospitales IMSS San José y la Margarita; el Issste, Issstep, Hospital del Sur, Hospital del Norte, y Hospital General de Cholula.

Javier Díaz, administrador de la Gasolinera Mobil ubicada en Reforma esquina Bulevar Atlixco, en la colonia Amor, agregó que quieren apoyar desde su trinchera a todos aquellos que están luchando contra el coronavirus.


  • URL copiada al portapapeles