Ofrecerá CCU música, danza folclórica y teatro en línea

Se transmitirán tres funciones culturales a través de la página web de la institución. El programa de actividades se renueva cada semana

"Broadway en movimiento", "La formación de un bailarín" y "La nueva música de películas" son las actividades que el Complejo Cultural Universitario (CCU) nos presentará este fin de semana, para llevar a nuestras casas lo mejor de la cultura a través de su página web.

En el caso del primer espectáculo, la Compañía de Danza Contemporánea (Codaco) y el Coro Sinfónico de la BUAP son los encargados de ofrecer esta función que combina la danza y el coro, y que reúne lo mejor del teatro de Broadway; la cita es a las 18 horas este 17 de abril.

El segundo espectáculo, un acercamiento a los bailarines y su preparación antes de la participación en la danza folclórica mexicana es la propuesta de "La formación de un bailarín" y del director de la Compañía de Ballet Folclórico CCU, Cristóbal Ramírez Fernández, en donde busca develar todo el esfuerzo que realizan los que ejecutantes de esta disciplina; la función tendrá lugar el 19 de abril a las 12 horas.

También lee: Realiza Banksy obra en su casa por Covid-19

Por último, "La nueva música de películas" nos presenta un viaje musical por los soundtracks de los grandes filmes contemporáneos: el 19 de abril a las 18 horas los usuarios podrán conectarse para disfrutar de este espectáculo.

Todas las funciones serán transmitidas por la página web del Complejo Cultural Universitario y es una excelente oportunidad de ver lo mejor de las compañías culturales de la máxima casa de estudios poblana.


  • URL copiada al portapapeles