Realiza Banksy obra en su casa por Covid-19

El controversial artista dejó salir su creatividad dentro de su hogar cumpliendo las medidas de salud en esta cuarentena.

El artista Banksy aprovechó el aislamiento para realizar una nueva obra desde la comodidad de su casa. Este polémico artista, que suele sorprendernos con sus creaciones en las calles, ha decidido quedarse en su hogar y respetar los lineamientos.


Y a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer una nueva y original obra en la que podemos observar a un grupo de ratas haciendo destrozos en un baño.

Banksy se mantiene en aislamiento y junto a su nueva creación coloca la siguiente frase un tanto irónica y graciosa: “Mi esposa odia cuando trabajo desde casa”.

También lee: Contigo en la Distancia desde la Fonoteca Nacional

Cuando Banksy quiere reivindicar su autoría sobre una obra suele usar su cuenta de Instagram, donde también podemos conocer la más reciente y observar cada uno de los detalles que la conforman a través de cinco fotografías.



Banksy es un reconocido creador británico de street art que realiza principalmente obras satíricas hacia el sistema, con mensajes políticos y de crítica social.

Las ratas suelen ser una constante imagen en sus obras desde que comenzó a pintar en las calles de Bristol, lugar del cual se sospecha su origen.


  • URL copiada al portapapeles